Cómo gestionar la reclamación de un cliente
¿Cuál es la mejor manera de gestionar la reclamación de un cliente?
Has alcanzado el límite de artículos mensuales.
Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.
Artículo escrito por: Rentabilibar.
30-11-2019
Es fundamental que sepamos gestionar de manera correcta las reclamaciones de un cliente y convertirlas en un punto a favor para nosotros. No solo no bastará con conocer las razones de su enfado, sino que también ser empáticos.
Si queremos ofrecer un servicio de calidad, podemos aprender también de nuestros errores. Pero hay más. Te lo contamos en el siguiente vídeo.

¿Tienes más de 18 años?
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.
Lo sentimos
Tienes que ser mayor de edad para acceder a esta página web.