Gestionar emociones en tiempos de crisis

31 Mar 20 - 19:00

Gestionar emociones en tiempos de crisis

Descubre cómo gestionar actitudes, sentimientos y momentos duros durante la crisis, de la mano de Paloma Fuentes, Gerente de Felicidad en Mahou San Miguel

COMPARTIR

La Dra. Paloma Fuentes es Gerente de Felicidad en Mahou San Miguel, además de experta en Medicina del Trabajo entre otras áreas. La Dra. Fuentes ha aunado sus conocimientos sobre los mecanismos de la felicidad y su experiencia como life coach en estos cinco consejos para gestionar las emociones y así afrontar la crisis de una forma más positiva.


Porque este parón también es una oportunidad de crecimiento personal. De aprender y de desarrollar habilidades, que serán muy útiles después, cuando se recupere la normalidad. Nos lo explica todo en este vídeo.

 

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.