Fútbol

04-03-2020

Fútbol en el bar: cómo llenarlo si eliminan a los principales equipos

En el mes de marzo muchos de los equipos ya han sido eliminados de las competiciones o tienen pocas opciones de ganar. Una situación que afecta a la afluencia de público que ve el fútbol en el bar.

Cada año al finalizar el verano comienzan la temporada de fútbol y el curso lectivo. En ambos casos, las primeras jornadas son especialmente intensas por la novedad y porque todas las posibilidades están abiertas. Cualquiera cualquiera puede ser campeón, de igual modo que cualquiera puede sacar el curso con matrícula de honor.


No obstante, a medida que avanza la temporada, la cosa cambia. Algunos ya dan por perdidas determinadas competiciones, otros ya se han dejado asignaturas para el año que viene y, hacia marzo, no son pocos los que empiezan su particular lucha para mantener la permanencia o no repetir curso. Una situación que, evidentemente, repercutirá en la asistencia a las aulas… y al bar.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.