Frutos secos garrapiñados

15 May 20 - 16:24

Cómo elaborar y utilizar los frutos secos garrapiñados

En este curso aprenderemos a elaborar y utilizar los frutos secos garrapiñados, uno de los grandes clásicos de la repostería y la pastelería.

COMPARTIR

Los frutos secos garrapiñados y caramelizados son unos de los clásicos en la pastelería y repostería. Aunque sus ingredientes sean pocos, según la técnica aplicada podrás conseguir resultados muy distintos y por supuesto, realizar la preparación como un experto.


Con este curso aprenderás más sobre las técnicas de garrapiñar y caramelizar. Durante la sesión se revisará cuáles son las diferencias entre ambas formas de elaboración, los mejores tipos de frutos secos y cómo influyen en el acabado final. También los aspectos a tener en cuenta al momento de seleccionar los ingredientes, como la variedad de azúcar según si es la preparación es para un mayor volumen de personas o no, y la importancia de la grasa para que el proceso tenga un resultado perfecto.


Dale al play y aprende cómo hacer frutos secos garrapiñados y caramelizados, las distintas técnicas, recetas y posibilidades para darle ese toque especial a tus postres.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.