Ideas prácticas

18-11-2019

Nueve formas originales de doblar servilletas

Básicas en cualquier mesa, las servilletas son un recurso de decoración más. Con unas instrucciones básicas, se les pueden dar diversas formas y, así, tematizar una celebración o darle un toque de originalidad.

La servilleta es un elemento indispensable en una mesa, especialmente si hablamos de espacios de restauración. Pero, además de una pieza útil y funcional, es un accesorio de decoración muy versátil , capaz de dar un aire nuevo a la mesa e, incluso, de tematizarla. Doblar servilletas de forma que sorrendan a los comensales es todo un arte, pero un arte que puede aprender con un poco de práctica. 


A juzgar por videos como el que sigue, en el que se dobla una servilleta con forma de árbol de Navidad en menos de un minuto, no parece tan complicado, ¿no?


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.