covid-19

16 Apr 20 - 11:16 | Europa Press

En marcha la segunda parte de la campaña de apoyo al comercio local de Pamplona

Se trata de un nuevo spot de 30 segundos en el que se anima a comercios y locales de hostelería

COMPARTIR

'Pamplona, preparada ': este es el nombre de la segunda parte de la campaña de apoyo al comercio local que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Pamplona. De este modo, el consistorio pretende fortalecer el tejido económico de la ciudad, haciendo hincapié en el comercio de proximidad. En la ciudad navarra, un total de 4.892 establecimientos dedicados al comercio y a la hostelería han tenido que echar el cierre tras declararse la pandemia del coronavirus.

Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.