covid-19

08 Apr 20 - 12:22

El reparto a domicilio, más fácil que nunca gracias a Mahou San Miguel y Uber Eats

Mantén tu bar o restaurante activo uniéndote a Uber Eats y disfruta de ventajas exclusivas para socios de Rentabilibar

COMPARTIR

Si quieres implantar el reparto a domicilio en tu bar o restaurante, desde Mahou San Miguel te vamos a ayudar. Como resultado de la colaboración con la plataforma de reparto Uber Eats, podemos ofrecerte grandes ventajas y descuentos a la hora de abrir esta nueva línea de negocio para tu local.



Así, podrás seguir activo durante la crisis de la COVID-19 y el cierre temporal, pero también mantener el servicio durante todo el año, gracias a los términos de esta colaboración. Se trata de una promoción exclusiva para nuestros socios de Rentabilibar.

Si aún no te has decidido a dar el paso, mira todo lo que la colaboración de Mahou San Miguel y Uber Eats puede hacer por tu bar o restaurante.


Así unen fuerzas Mahou San Miguel y Uber Eats


Desde Mahou San Miguel, seguimos respaldando a nuestros hosteleros en estos momentos de crisis. Por eso ahora queremos premiar a todos esos bares y restaurantes que nos apoyan todo el año como puntos de venta —y como usuarios registrados de Rentabilibar— con estas condiciones económicas exclusivas para la contratación de Uber Eats:


  • Comisión de servicio plana durante dos meses: todos los envíos tendrán una comisión del 25% para la plataforma, en lugar del habitual 30% + IVA durante los dos primeros meses de contratación.
  • Tasas de activación 0€ AF*: uniéndote durante el período de estado de alarma, te ahorras los 400€ de tasas de activación del servicio.


*Siempre y cuando utilices tu propio ordenador o dispositivo para recibir pedidos (si necesitas una tablet Uber Eats te la facilitaremos con cargo).





¿Cómo funciona el servicio de Uber Eats?


Uber Eats funciona las 24 horas del día. Por eso puede adaptarse fácilmente a tu horario. Además, todo el proceso es muy sencillo:


  • Tu bar o restaurante se incorpora tanto en la app como en la web de Uber Eats. Así, puedes llegar a miles de potenciales clientes entre su red de usuarios y aprovechar el potencial de reparto de Uber Eats.
  • Los usuarios navegan por tu oferta, añaden productos a su cesta y realizan el pedido.
  • Recibes la orden de pedido en tu local y lo preparas para la recogida.
  • Un repartidor de Uber Eats acude al establecimiento para recogerlo y entregarlo al consumidor, siguiendo todas las medidas preventivas especiales, como la entrega sin contacto.


Si tienes un local en una de estas ciudades, puedes unirte a Uber Eats: 


A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Cuenca, Elche, Gandía, Gijón, Girona, Granada, Granollers, Huelva, Jaén, Jerez, Las Palmas, Lérida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Manresa, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pontevedra, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora y Zaragoza.



Queremos premiar a todos esos bares y restaurantes que nos apoyan todo el año como puntos de venta —y como usuarios registrados de Rentabilibar— con estas condiciones económicas exclusivas para la contratación de Uber Eats

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.