covid-19

28 Apr 20 - 18:30 | MAHOU SAN MIGUEL

El Brew&Hub de Mahou San Miguel lanza una cerveza colaborativa y solidaria para apoyar al sector de la cerveza artesanal

La acción forma parte de un Plan Global de apoyo de la cervecera a sus puntos de venta

COMPARTIR

Mahou San Miguel ha puesto en marcha una nueva iniciativa para apoyar a sus puntos de venta. Se trata del lanzamiento de BARisBACK, una hoppy lager edición especial y limitada que pondrá a disposición en tiendas especializadas y establecimientos hosteleros, de forma totalmente gratuita. Esta nueva referencia es una creación craft, fruto del trabajo conjunto y virtual de trece cerveceras artesanales españolas: Rosas, Cervezas Yria, Nómada Brewing, Cervezas Califa, Mustache, Gastro, Panda Beer, Dos Caras, Ocean Beer, Jakobsland Brewers, RioAzul, Judería y Cervezas La Virgen. La acción es parte del Plan Global de Mahou San Miguel para apoyar a los hosteleros y a sus puntos de venta y ayudar a minimizar el impacto negativo de la crisis sanitaria.


Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.