covid-19

02 Apr 20 - 10:25

El bar en casa, la iniciativa de Voldis para apoyar a la hostelería

Voldis pone su infraestructura a recaudar fondos para los hosteleros afectados por el COVID-19

COMPARTIR

La hostelería es uno de los sectores más afectados por el estado de alerta derivado del coronavirus. En Mahou San Miguel somos conscientes de la situación y, además de acciones informativas especiales como las que llevamos a cabo en Rentabilibar, contribuimos en proyectos que buscan apoyar la economía local para salir de esta situación.


Este ha sido el caso de nuestros distribuidores Cermadis-Voldis, Distribuciones Chamartín y Govadisa-Voldis, Aldimer-Voldis, Disbemur, Disbal y Voldis Coruña. Han puesto en marcha una iniciativa de apoyo a bares y restaurantes, bajo el nombre "Voldis te lleva el bar a casa".


Durante el periodo de aislamiento, las tres atenderán pedidos de consumidores y los entregarán directamente en sus hogares. Lo más interesante de este proyecto es que la totalidad del beneficio económico generado por esta nueva actividad irá a parar directamente a diferentes organizaciones empresariales de hostelería, en concreto:




La cadena de suministro ya está montada, y el cliente solo tiene que elegir, de un catálogo de bebidas, lo que desea encargar a domicilio. Este mecanismo estará habilitado todo el tiempo que dure el confinamiento, recibiendo el pedido en su vivienda sin un coste extra por el desplazamiento.


Esta forma de ayudar a las federaciones hosteleras incluye en su catálogo cervezas, aguas, zumos, batidos e incluso té, entre otros productos. En los enlaces de la lista de arriba veremos todo lo que podemos pedir, por si queremos participar de esta propuesta.


Gracias a este esfuerzo, contribuimos a construir un fondo de ayuda económica para las asociaciones y federaciones de hostelería locales, que suponga un suplemento a otras ayudas directas por parte del Gobierno. 


Estas medidas se suman a otras también tomadas por la distribuidora Voldis Aldimer. A mediados de marzo ponía su flota de 18 camiones a disposición de otras empresas que necesitasen apoyo logístico. Esta pandemia está sacando lo mejor de las personas, y se ve reflejado en iniciativas de este tipo.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.