covid-19

20 Apr 20 - 16:01 | EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Santander lanza una campaña turística para reforzar la marca Santander como destino

Se trata de una promoción en medios digitales, de cara a la recuperación del sector

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Santander ha iniciado una campaña turística en medios digitales y dirigida al turismo nacional que lleva por lema "¿Te acuerdas de Santander? Santander también se acuerda de ti". La alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, ya avanzó el pasado viernes esta iniciativa, tras su reunión con la Asociación de Hostelería, alojamientos y empresas turísticas de la ciudad cántabra. El objetivo es reforzar la marca Santander para que, cuando sea posible viajar, el turista tenga en mente este destino. "Es el momento de sumar fuerzas", ha apuntado la Concejala de Turismo y Comercio Miriam Díaz al respecto.


Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.