EBOOK: Gestión de cartas y menús

¿Qué aprenderás?

¿Qué aprenderás?

La carta es una herramienta fundamental para dar salida a los productos que se venden en un local de hostelería. Los clientes necesitan información de lo que van a consumir y tener una carta atractiva influirá en sus decisiones.

Además, la carta es una de las primeras tomas de contacto con la oferta gastronómica y si es atractiva desde un primer momento hará que el cliente consuma más. En definitiva, se trata de que los clientes estén informados de lo que se vende y además tengan una buena imagen de nuestro negocio.

En este ebook aprenderemos valiosos consejos sobre la creación y el diseño de una carta para que aumenten las ventas en nuestro local.

carta restaurante



Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.