Cómo diseñar un sistema de gestión eficiente del restaurante

14 May 20 - 17:47

Cómo diseñar un sistema de gestión eficiente del restaurante

Con este curso el gestor hostelero podrá implementar un sistema de gestión altamente eficaz y seguir sus resultados. En este contexto, es importante entender la complejidad de las variables que afectan a la gestión de un negocio de restauración. Aprende un sistema de gestión que funciona en entornos reales, y que es sencillo de trasladar a tu negocio.

COMPARTIR

Crear un sistema de gestión para restaurantes es una de las vías más importantes para rentabilizar de manera eficaz una empresa hostelera. Por eso, en el siguiente curso de Basque Culinary Center aprenderás cómo entender las variables que afectan a la gestión del negocio y a promover un método de trabajo testado en entornos reales.


El curso está elaborado para cumplir los siguientes objetivos:

  • Entender el sistema de gestión
  • Definir un modelo de trabajo flexible
  • Determinar las herramientas
  • Establecer un modelo de seguimiento de resultados
  • Identificar ineficiencias y costes ocultos

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.