Día de la Hostelería 2020: este año, más que nunca

06 Oct 20 - 00:00

Día de la Hostelería 2020: este año, más que nunca

Un día para celebrar y sumar fuerzas, porque todos somos importantes, únete al Día de la Hostelería

COMPARTIR

La hostelería ha tenido siempre un peso importante en la economía española. En 2018 registró, según el anuario de Hostelería de España, una facturación de 123.612 millones de euros, lo que representa el 6,2% del PIB, con una tendencia siempre en aumento hasta la llegada de la COVID-19. Además es un factor de impulso de otros sectores tanto de forma directa como indirecta, desde los proveedores hasta el turismo gastronómico, pasando por la activación de zonas culturales y de ocio.


La hostelería es un elemento dinamizador de todo un conjunto de actividades económicas, pero también sociales y laborales. Favorece el empleo y el consumo, y a la vez facilita nuestras reuniones con amigos, el pincho de media mañana y las comidas de trabajo. En bares y restaurantes coincidimos, son nuestro punto de reunión.


La COVID-19 ha sacudido el sector poniendo en relieve la necesidad de unirnos y apoyarnos para salir todos adelante. Un reto que la hostelería está afrontando de la forma más proactiva posible, desarrollando iniciativas que contribuyen a generar la seguridad que el sector necesita. 



En este contexto, vivimos un momento en el que, ahora más que nunca, los esfuerzos de las personas implicadas en la hostelería merecen un homenaje especial. El 13 de octubre es el Día de la Hostelería. Un día dedicado al reconocimiento de todos los hosteleros y al valor del trabajo en el sector. Por eso, Mahou San Miguel y Solán de Cabras colaboran como partners de esta gran iniciativa.


Y, por supuesto, estas iniciativas incluyen no solo un reconocimiento a los trabajadores y emprendedores de la hostelería, sino también a los propios clientes, sin los cuales todo el esfuerzo de estos meses complejos no hubiese tenido sentido.


Un día para celebrar y unir fuerzas


Siempre ha sido importante tener este día para celebrar nuestros logros y plantearnos juntos nuevos retos, pero si hay una edición en la que participar es significativo, es la del Día de la Hostelería 2020. Entre todos podemos convertirla en la más grande de la historia. Regístrate ahora, los 1000 primeros inscritos pueden ganar diversos premios y recibirán un pack de productos de bienvenida entre los que se encuentran artículos de Mahou Maestra y Solán de Cabras con gas. Además aumentarás tu visibilidad online, ya que tu negocio aparecerá en www.diadelahosteleria.es.


Todos somos importantes


Porque cuando nos unimos somos más fuertes. El Día de la Hostelería tiene este año, más que nunca, un afán inclusivo: llegar a 47 millones de españoles y hacer partícipe a todo el mundo del merecido homenaje al sector hostelero. ¿Contamos contigo?

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.