Ideas prácticas

16-07-2020

Cómo fidelizar a los clientes de tu bar o restaurante

Fidelizar clientes es tan importante como captarlos ¡O incluso más! Que disfruten de la experiencia de estar en nuestro local y tengan ganas de repetir una y otra vez, es algo que podemos conseguir facilmente a través de los pequeños detalles. No dudes en reservar una pequeña parte del presupuesto para poder ofrecerles un obsequio o una invitación que les alegre el momento y les recuerde su estancia. En la siguiente infografía te damos algunas buenas ideas ¡Para que siempre tengan ganas de volver!

Los detalles lo son todo. Sobre todo cuando se trata de conseguir que un cliente quiera volver a tu bar o restaurante. Y en ocasiones, basta un pequeño gesto para conseguirlo. En Rentabilibar te damos algunas ideas en esta infografía con las que agradecer al cliente su visita y que se sienta apreciado. ¡Entra en nuestra plataforma y descúbrelas!

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.