Descubre MAGNA ROJA 0,0 de San MIGUEL

Rentabilibar| Formación| Cultura Cervecera| Descubre MAGNA ROJA 0,0 de San MIGUEL

En el mundo cervecero es cada vez más difícil sorprenderse. Descubre con nosotros y de la mano de San Miguel, la nueva Magna Roja 00. Analizaremos sus propiedades desde el su aroma, sabor y el característico color rojizo de este líquido. Una cerveza perfectamente equilibrada y de la que no encontrarás nada que se le parezca en el mundo de las cervezas sin alcohol. A lo largo de esta formación, aprenderemos como podemos maridar este producto único de una manera sabrosa y saludable, pasando por todos los distintos platos que integran nuestro menú.

Mahou San Miguel

Contenido del curso

Descubre Magna Roja 0,0

Te presentamos una cerveza igual a ninguna, Magna Roja 0,0 de San Miguel. Una propuesta diferente dentro de las 0,0 pensada para paladares que buscan un plus de sabor.

Croquetas de jamón

Disfrutar de la armonía de los sabores tostados de la 0,0 con los toque harinosos de la masa además de un encuentro de dulzores y un equilibrio entre el dulzor de la cerveza y los toques salados del plato.

Papillote de salmón

Sentir el equilibrio entre los tostados de la 0,0 con los toques especiados y del horneado del pescado, también el complemento de los sabores vegetales del plato con los toques de lúpulo y descubrir como la cerveza suaviza la untuosidad del salmón con su

Copa de mascarpone con coulis de frutos rojos

Ejemplo de armonía de colores ente la 0,0 Roja y las fresas, donde además encontraremos equilibrio elegante por contraste entre la suave acidez del postre con el amargor de la cerveza y un complemento de sabor a caramelo con el queso.

Unidades didácticas:
4 unidades (05:08m)

1

01:06

Descubre Magna Roja 0,0

2

01:24

Croquetas de jamón

3

01:29

Papillote de salmón

4

01:09

Copa de mascarpone con coulis de frutos rojos

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.