Delivery y take away: ¿qué prefieren los españoles?

20 Jul 20 - 00:00

Delivery y take away: ¿qué prefieren los españoles?

Descubre los hábitos de consumo de tus clientes en delivery y take away, dos servicios que se consolidan.

COMPARTIR

Las modalidades de delivery y take away llevan años estabilizandose en España. Antes de la covid-19 crecían de forma moderada, con cerca del 50% de la población usándolos, pero ha sido a raíz del confinamiento (con la restauración sin mesas) que su uso ha aumentado. Pero, ¿qué prefieren los españoles?


Si analizamos los datos de finales de 2019 aportados por Ipsos para Unilever Food Solutions, Facyre y Hostelería de España, encontramos información relevante para ofrecer un mejor servicio y aumentar las ventas, como cuándo consumen, qué tipo de comida prefieren o qué les motiva a preferir un local en lugar de otro. 


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.