Ideas prácticas

18-08-2021

El decálogo de la digitalización en hostelería: todas las claves

¿Qué puede hacer un profesional de la hostelería para digitalizar su negocio?

La digitalización de la hostelería es imprescindible para seguir siendo competitivos. Sin embargo, esta va más allá de usar las redes sociales (RRSS) o tener página web. La digitalización es clave para ahorrar optimizando recursos, reducir costes al automatizar reservas o aumentar la calidad mejorando la experiencia de los clientes.


Sin llegar a instalar robots camareros y tecnologías de inteligencia artificial para predecir la demanda, la digitalización tiene aún un gran recorrido en la hostelería. La web o presencia en RRSS es un básico que continúa con habilitar pedidos online, enlazar la PDA de los camareros con la cocina o permitir pagos digitales más allá de la clásica TPV bancaria.


digitalizacion hosteleria

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.