El decálogo de la digitalización en hostelería: todas las claves
¿Qué puede hacer un profesional de la hostelería para digitalizar su negocio?
Has alcanzado el límite de artículos mensuales.
Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.
Artículo escrito por: Rentabilibar.
18-08-2021
La digitalización de la hostelería es imprescindible para seguir siendo competitivos. Sin embargo, esta va más allá de usar las redes sociales (RRSS) o tener página web. La digitalización es clave para ahorrar optimizando recursos, reducir costes al automatizar reservas o aumentar la calidad mejorando la experiencia de los clientes.
Sin llegar a instalar robots camareros y tecnologías de inteligencia artificial para predecir la demanda, la digitalización tiene aún un gran recorrido en la hostelería. La web o presencia en RRSS es un básico que continúa con habilitar pedidos online, enlazar la PDA de los camareros con la cocina o permitir pagos digitales más allá de la clásica TPV bancaria.

¿Tienes más de 18 años?
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.
Lo sentimos
Tienes que ser mayor de edad para acceder a esta página web.