‘Cuidarme’, la ‘app’ de salud personal de Mahou San Miguel abierta a sus hosteleros

30 Apr 20 - 10:00

‘Cuidarme’, la ‘app’ de salud personal de Mahou San Miguel abierta a sus hosteleros

Descubre cómo descargar y usar esta plataforma para entrenar en casa

COMPARTIR

Llevar una vida físicamente activa es imprescindible para mantener la salud. El confinamiento derivado del coronavirus ha aumentado el número de horas sentados y de sedentarismo. Y en Mahou San Miguel lo queremos remediar abriendo a los hosteleros Cuidarme, una aplicación para entrenar en casa. Haremos baile, calistenia y entrenamientos sencillos accesibles para todos.


¿Qué es la aplicación Cuidarme?


La app Cuidarme es un recurso de Mahou San Miguel para el diseño, control y seguimiento de un programa de actividad física completo. Esta herramienta de última generación para los equipos de trabajo se diseñó en principio para empleados de la marca, pero hemos querido dar acceso a este set de entrenamiento a los hosteleros que confían en nosotros. Esta aplicación os ayudará a mantener la actividad física ahora que estáis en casa, pero también hablaremos en ella de nutrición y bienestar emocional.


Cómo descargar y acceder a la aplicación


Para bajarte la aplicación Cuidarme, bastará con entrar en vuestra tienda de apps y buscar por el nombre, o bien acceder directamente a través de estos enlaces para Android e iOS. Habrá que seguir estos pasos:

  1. Escribimos a ‘cesar.garciam@o2centrowellness.com’ indicando nombre, apellidos, local, ciudad, teléfono e email.
  2. En la respuesta del encargado del programa veremos las condiciones de uso y un botón para “Crear su cuenta”.
  3. Al pulsar este botón seremos redirigidos a la plataforma de Mywellness, donde elegiremos contraseña.
  4. Ahora ya podremos acceder a la aplicación pulsando sobre su botón “ENTRAR” y escribiendo el email y la contraseña.


‘Cuidarme’, la ‘app’ de salud personal de Mahou San Miguel abierta a sus hosteleros


¿Qué puedo encontrar una vez me registre?


Dentro de la aplicación encontrarás programas de entrenamiento, el panel de clases semanales con enlaces a YouTube y la reserva de estas.

También podrás asistir a entrenamientos semanales (WOWS), que dividimos en las categorías cardio, funcional y cuerpo-mente; dos duraciones; 3 niveles de intensidad; y entrenamientos recomendados con rutinas de corta duración dirigidos a grupos musculares específicos: glúteos, bíceps, pecho, etc.




Las clases grabadas en el canal de YouTube CuidarmeO2cw podrás verlas cuando quieras y están abiertas a todos los usuarios, sean clientes de Mahou San Miguel o no. Allí podemos echar un vistazo a diferentes rutinas de trabajo que nos levanten del sofá.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.