Rentabilibar| Covid 19| Colaboradores

Basque Culinary Center

Basque Culinary Center, institución pionera a nivel internacional que tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación y Mahou San Miguel desarrollarán contenido formativo online para ayudar a los hosteleros a paliar los efectos que el COVID 19 está ocasionando en sus negocios. Ambas instituciones, que tienen en su ADN el sector de la gastronomía, unen sus fuerzas para ofrecer asesoramiento y cursos gratuitos a los hosteleros que lo deseen para ayudarles a gestionar los momentos tan delicados que estamos atravesando y a proporcionarles herramientas que les ayuden a potenciar su negocio en el momento de la vuelta a su actividad.

Hosteleo

Hosteleo es el portal web líder nacional de ofertas de empleo en hostelería, con más 1.050.000 usuarios registrados y más de 20.000 empresas clientes de todos los modelos de negocio Horeca. En el año 2015 fue adquirido por Linkers, selectora y Consultora de recursos humanos y gestión de negocios de hostelería. Ayudan a las empresas a encontrar el mejor talento para sus establecimientos y organizar sus estructuras empresariales para optimizar sus resultados.

Hostelería de España

Fundada en 1977, HOSTELERÍA DE ESPAÑA es la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país. La hostelería está formada por más de 300 mil establecimientos que dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 123.612 millones de euros, con una aportación del 6,2% al PIB de la economía española. Específicamente, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a casi 1,3 millones de personas y tiene una facturación cercana a 94 mil millones de euros, aportando el 4,7% al PIB nacional.

Legálitas

Legálitas es, desde 1999, la compañía española líder en seguros y servicios de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes. Más de 800 abogados, red nacional de 277 despachos, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 a los que presta servicio a través de importantes compañías. Gestiona un millón de consultas legales cada año. Cuenta con una fundación dedicada a la protección de la infancia en la sociedad tecnológica y Legálitas LAB, un acelerador de ideas innovadoras que aporten valor al mundo del Derecho.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.