Contra el COVID-19, buenas prácticas higiénicas para hostelería

14 Mar 20 - 12:00

Contra el COVID-19, buenas prácticas higiénicas para hostelería

Evitar nuevos contagios de COVID-19 es responsabilidad de todos

COMPARTIR

Además de aprender a lavarse las manos y saber en qué momentos resultará indispensable hacerlo, también hemos de tener en cuenta algunas buenas prácticas empresariales en el sector de la hostelería. Incluso aquellas tan difíciles como la de no tocarse la cara (acto reflejo e inconsciente).


Para ello se recomienda autocontrol, pensar un par de veces al día sobre cuándo nos hemos tocado la cara y cómo evitarlo, o llevar las manos en los bolsillos mientras podamos. Estos pequeños detalles marcan una importante diferencia en la transmisión del coronavirus, al que podemos frenar entre todos.

 COMPARTIR  
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.