Fútbol

03-01-2020

Consejos para adaptar un local afterwork para encuentros deportivos

Las nuevas modas pueden combinarse con aficiones de toda la vida como el fútbol para sacar un mayor rendimiento al negocio de hostelería.

De un tiempo a esta parte, se han incorporado al calendario español diferentes festividades como Halloween, Black Friday y Cyber Monday que permiten a los hosteleros y comerciantes aumentar sus posibilidades de negocio


Entre esas nuevas costumbres que han llegado a España está el ‘afterwork’, que no es otra cosa que un encuentro que los compañeros de trabajo organizan al finalizar la jornada laboral los días de diario. Una cita que se realiza a mitad de la tarde y que puede alargarse hasta la noche, si el hostelero es capaz de hacer que esos clientes se queden a disfrutar de la competición futbolística.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.