Consejos para la reapertura de restaurantes después de la crisis de COVID-19

27 Apr 20 - 19:25

Consejos para la reapertura de restaurantes después de la crisis de COVID-19

Cuando abramos nuestros restaurantes tenemos que vender los platos que más margen de ganancia nos den

COMPARTIR

Antes de llevar a cabo nuestra reapuertura, es necesario planificar y anticiparnos a varios aspectos para sacar una mayor rentabilidad y mejores márgenes de ganancias a nuestros platos o bebidas. En la siguiente vídeo cápsula, Luis Arrufat, chef coordinador del departamento de másters y cursos y profesor de Basque Culinary Center.


Tras haber pasado por prestigiosas cocinas del mundo como Mugaritz, El Chaflán, Ars 25, la cadena de restaurantes de José Andrés, Arzak, El Poblet o El Bulli de Ferran Adrià, Luis ha detectado 3 claves que serán fundamentales para ayudarnos a afrontar la crisis de hostelería y generar valor a nuestras propuestas. La utilización de productos de cercanía, el aprovechamiento de los alimentos y la formación en gestión, son las acciones que nos recomendará para sacar mayor rentabilidad a nuestro modelo de negocio.


Dale al play y descubre más sobre cómo darle un giro a la crisis económica del covid.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.