Consejos para la reapertura de restaurantes después de la crisis de COVID-19

27 Apr 20 - 19:25

Consejos para la reapertura de restaurantes después de la crisis de COVID-19

Cuando abramos nuestros restaurantes tenemos que vender los platos que más margen de ganancia nos den

COMPARTIR

Tras pasar por las cocinas de algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo como Mugaritz, El Chaflán, Ars 25, la cadena de restaurantes de José Andrés, Arzak, El poblet o El Bulli de Ferran Adriá, Luis Arrufat es Chef coordinador del departamento de Másteres y Cursos de Basque Culinary Center y profesor del Máster en cocina, Técnica, Producto y Creatividad y del Máster en pastelería de restaurante y Cocina Dulce. Además, cuenta con una dilatada experiencia como consultor y asesor gastronómico de restaurantes de reconocido prestigio.


Para salir reforzados de la crisis provocada por el COVID-19, destaca la importancia de tener en cuenta tres claves: la utilización de productos de cercanía, el aprovechamiento del producto y la formación en gestión para lograr sacar mayor rentabilidad a nuestro modelo de negocio.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.