Ideas prácticas

30-03-2021

¿Conoces Futbar? Así es la app de los bares con fútbol

¿Quieres atraer a tus clientes más futboleros? Descubre todo lo que Futbar puede hacer por tu bar.

¿El fútbol se vive en tu bar como si fuera un auténtico estadio? ¿Tus clientes son de esos que prefieren ver a su equipo desde tu local? Ayuda a los usuarios a encontrar tu negocio con Futbar, la app de los bares con fútbol.


Futbar es una aplicación gratuita y exclusiva para clientes de LaLigaTV Bar, que dispone del mayor mapa de bares con fútbol. Una herramienta diseñada para atraer clientes a los locales que emiten fútbol de forma legal, conectar con los aficionados e incentivar el consumo.


¿Qué puede ofrecer Futbar a tu negocio?



Futbar pone a disposición de los locales registrados en la plataforma funcionalidades y herramientas de valor para ayudar al hostelero y contribuir en la reactivación del sector. Además, incluye ventajas exclusivas con marcas líderes en el mercado y la posibilidad de beneficiarse de manera gratuita de promociones Futbar donde se premiará a tus clientes con regalos por el consumo realizado en tu local. ¡Descubre sus funcionalidades en detalle!


  • Mapa geolocalizado de los locales con fútbol: En la sección del mapa, podrás poner tu local a la vista de los miles de usuarios de la App. Además, por ser un bar de Mahou San Miguel, aparecerás resaltado en el mapa con un marcador con el logotipo de Mahou. También puedes personalizar la ficha de tu bar para posicionarte como un local TOP Futbar e invitar a tus clientes a escribir reseñas, ver la carta digital, efectuar reservas y acceder a promociones.

  • Premia a los clientes por el ver el fútbol en tu bar: la novedad de este año es el sistema de escaneo de tickets que permite incentivar el consumo en tu bar para generar más tráfico y negocio. Hasta final de temporada Futbar regala saldo y premios exclusivos a tus clientes como recompensa al consumo realizado en tu local en días de partido. Además, para ti no supondrá ningún esfuerzo ni coste, la única condición es estar registrado en Futbar y gestionar el perfil de tu local.



  • LaPorra Cinco Estrellas: es uno de los principales reclamos para los usuarios de Futbar, que podrán participar semanalmente lanzando pronósticos de los resultados de los partidos para ganar premios. Además, Futbar premia a tus clientes por consumir en tu local ya que otorga puntos extra en su participación semanal a LaPorra si introducen los pincodes que encontrarán en los tercios de las etiquetas de Mahou Cinco Estrellas y Mahou SIN.


  • Catálogo de promociones exclusivas: Futbar ofrece a los bares registrados en la app las mejores condiciones en marcas líderes dentro del sector de la hostelería. ¡Accede a todas ellas desde la sección Novedades!


  • Cartelería descargable: Futbar pone a tu disposición cartelería para que comuniques en tu local las promociones por escaneo de tickets que lanza para tus clientes y los partidos que emites cada jornada. ¡El lleno está en tus manos!


  • Calendarios: aficionados y bares tenéis acceso a contenidos e información actualizada de los partidos. Además, podrás seleccionar los partidos que darás en tu local para que los usuarios de Futbar puedan consultarlo desde la app.


Futbar es una solución que combina lo mejor de la tecnología móvil con uno de los planes de ocio que más gustan a los clientes: disfrutar un buen partido de fútbol en el bar. Si tu establecimiento es cliente de LaLigaTV Bar, ¡regístrate ahora y empieza a beneficiarte de sus múltiples ventajas!  

Futbar es una aplicación gratuita y exclusiva para clientes de LaLigaTV Bar, que dispone del mayor mapa de bares con fútbol.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.