Cómo comunicar mi negocio en la era post Covid-19

19 May 20 - 16:24

Cómo comunicar mi negocio en la era post Covid-19

Con Teresa Forcada y Miquel Pellicer – Interprofit

COMPARTIR
Una de las claves para impulsar tu establecimiento en la era post Covid-19 es entender cómo debes comunicar tu negocio. Saber llegar a tus clientes por nuevas vías, especialmente las digitales, se ha vuelto indispensable para reactivar el flujo en tu local, mejorar las ventas y ser considerado frente a otras opciones.

El siguiente webinar está enfocado en cómo deben comunicar las pequeñas y medianas empresas hosteleras para atraer clientes, aumentar los ingresos y tener una rentabilidad interesante. Durante la sesión se indagará en temas que te permitirán realizar cambios sustanciales, como: la definición del negocio, cómo posicionarse frente a la competencia, quién es nuestro público objetivo, el plan de contenidos para redes sociales, la transformación digital y finalmente conceptos claves que debemos tener en cuenta siempre.

Dale al play y aprende más sobre cómo potenciar los
canales de comunicación de un negocio en la era post Covid-19.
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.