Haz que te encuentren: cómo explotar Google Maps (sin que te explote en las manos)

15 Oct 19 - 00:00

Cómo usar Google Maps explotándolo al máximo

Google Maps es la plataforma más utilizada en el mundo para encontrar direcciones, lugares o comercios. Pero ¿cómo explotar sus posibilidades?

COMPARTIR

Cada vez hay más personas que buscan zonas de interés, eventos locales, bares o locales de moda, lugares destacados o cosas que hacer en Google Maps. Evidentemente tu restaurante puede aparecer en ese listado cuando, por ejemplo, busquen en tu localidad.

Es un “must” al que todos y todas acuden cuando se encuentran perdidos/as. Desde que salió en 2005 su uso no ha dejado de crecer y a día de hoy es imprescindible estar en ella. De lo contrario estás fuera. ¿Cómo darte de alta? ¿Qué trucos hay?

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.