Ideas prácticas

10-12-2019

Receta para hacer migas en tu local de hostelería

Las migas son un plato tradicional pero admiten muchas versiones. Descubre cómo prepararlas, también innovando

Recuperar recetas de aprovechamiento como las migas es todo un acierto en estos días en los que la sostenibilidad se impone. También en la cocina. Y es que desde su origen esta receta cumplía muchos de los requisitos de esa gastronomía que hoy llamamos sostenible: evita el derroche de alimentos, ya que se trata, básicamente, de aprovechar el pan que se ha quedado duro y se apoya en los productos de temporada


Prepararlas es increíblemente sencillo. Conocer todas sus posibilidades, más complicado. Porque hay tantas formas de cocinar las migas y, sobre todo, tantos posibles acompañamientos como Comunidades Autónomas. Pese a que se suele señalar a las extremeñas como las auténticas, lo cierto es que en otros muchos puntos de la geografía española atesoran sus propias interpretaciones de este clásico de la cocina y que se darán a conocer en este artículo.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.