Ideas prácticas

10-12-2019

Receta para hacer migas en tu local de hostelería

Las migas son un plato tradicional pero admiten muchas versiones. Descubre cómo prepararlas, también innovando

Recuperar recetas de aprovechamiento como las migas es todo un acierto en estos días en los que la sostenibilidad se impone. También en la cocina. Y es que desde su origen esta receta cumplía muchos de los requisitos de esa gastronomía que hoy llamamos sostenible: evita el derroche de alimentos, ya que se trata, básicamente, de aprovechar el pan que se ha quedado duro y se apoya en los productos de temporada


Prepararlas es increíblemente sencillo. Conocer todas sus posibilidades, más complicado. Porque hay tantas formas de cocinar las migas y, sobre todo, tantos posibles acompañamientos como Comunidades Autónomas. Pese a que se suele señalar a las extremeñas como las auténticas, lo cierto es que en otros muchos puntos de la geografía española atesoran sus propias interpretaciones de este clásico de la cocina y que se darán a conocer en este artículo.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.