Cómo reducir gastos en la cocina a través del aprovechamiento del producto y técnicas de vanguardia

30 Apr 20 - 16:00

Cómo reducir gastos en la cocina a través del aprovechamiento del producto y técnicas de vanguardia

En un momento como el que estamos viviendo, hay que apostar por los productos de cercanía y reducir los desperdicios fomentando el 'zero waste', ya que contribuirán a reducir los gastos de nuestra cocina.

COMPARTIR

Ya sea por la crisis o por las tendencias en sustentabilidad, en momentos actuales es fundamental para todo negocio conocer las técnicas de la cocina de aprovechamiento. Apostar por los productos de cercanía y minimizar los desperdicios fomentando el zero waste o cero residuos, te ayudarán a encontrar algunas maneras de cómo reducir los gastos en tu establecimiento.


Alfredo Tabaola, profesor del Máster en Cocina, técnica, producto y creatividad del Basque Culinary Center y con más de 8 años de experiencia en restaurantes estrella Michelín como Zaldiaran, Casa Marcelo y Alkimia, te enseñará en la siguiente vídeo cápsula algunas de las técnicas que te ayudarán a reducir los gastos y desperdicios en tu cocina. Alfredo te compartirá consejos alrededor de los salazones, ahumados, fermentaciones, vacío, espumas, espesantes, gelificantes, entre algunos otros. 


Dale al play, descubre cómo reducir los gastos en hostelería y cómo aportar un atractivo especial a tu oferta gastronómica.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.