covid-19

30 Apr 20 - 16:00

Cómo reducir gastos en la cocina a través del aprovechamiento del producto y técnicas de vanguardia

En un momento como el que estamos viviendo, hay que apostar por los productos de cercanía y reducir los desperdicios fomentando el 'zero waste', ya que contribuirán a reducir los gastos de nuestra cocina.

COMPARTIR

Alfredo Taboada es profesor del Máster en Cocina, Técnica, Producto y Creatividad en Basque Culinary Center, después de haber trabajado más de 8 años en restaurantes con estrella Michelin como Zaldiaran, Casa Marcelo o Alkimia.


En este vídeo nos aporta diferentes consejos y nos habla de técnicas culinarias como salazones, ahumados, fermentaciones, vacío, espumas, espesantes o gelificantes, etc., que contribuirán a aportar un atractivo especial a la oferta gastronómica de los restaurantes, así como a reducir los gastos al máximo.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.