Ideas prácticas

04-12-2019

Aprende cómo organizar una fiesta de fin de año

La vorágine de las semanas previas a la Navidad no debe eclipsar otra fecha clave, la Nochevieja: muchos clientes saldrán a sus bares y restaurantes favoritos para celebrar el nuevo año.

La Navidad es una época fundamental para las cuentas de la hostelería. Pero, con las cenas y comidas grupales en las semanas previas al 24 de diciembre y con la creciente tendencia a celebrar fuera de casa fechas como el día de Navidad puede caer en el olvido el preparar con antelación otra fecha esencial: la Nochevieja


Más informal, pero no por ello menos importante, la última (y primera) noche del año es una jornada de fiesta obligada: consumidores de todos los grupos de edad salen de casa a sus locales favoritos para entrar con buen pie en el nuevo año. La receta para una Nochevieja inolvidable -y no para olvidar-, tanto para hosteleros como para clientes, pasa por una buena planificación, gestión de los imprevistos y atención al detalle.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.