3 consejos para maridar y catar cerveza 0,0 como un experto

15 Jan 19 - 00:00

Maridar y catar cerveza 0,0

¿Lo sabes todo sobre la cerveza 0,0? conoce los mejores consejos para maridar cerveza sin alcohol y demuestra que eres un verdadero cerve-cero!

COMPARTIR

La cerveza es una bebida que marida muy bien con infinidad de ingredientes de nuestra despensa. Independientemente del tipo que sea, platos a base de setas, verduras de temporada, pescados, mariscos, salazones y escabeches pueden maridar a la perfección con una buena cerveza.

Pero además de hacer un buen maridaje, la cerveza se debe servir basándonos en unas pautas correctas. No hace falta ser un experto, sólo basta con tener en cuenta algunos de los consejos que te vamos a dar, y como no, ponerlos en práctica.
 

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.