covid-19

14 Mar 20 - 09:00

Cómo lavarse las manos de forma correcta, la importancia en hostelería

Saber lavarse las manos es clave para frenar el COVID-19

COMPARTIR

Se sabe que las personas nos tocamos la cara unas 23 veces a la hora, y también que las manos se convierten en un transporte eficaz para todo tipo de patógenos. La mayoría inocuos, sí, pero con algún patógeno con el que tener cuidado. Durante este 'transporte' podríamos infectarnos a nosotros mismos o bien dejar expuesta alguna superficie a virus como el COVID-19.


Nuestras manos, prensiles, son el punto de contacto con el mundo. Con ellas manipulamos cualquier utensilio y, en el caso de la restauración, atendemos al cliente, limpiamos e incluso preparamos la comida. ¿Conocemos la importancia de limpiarnos las manos? ¿Sabemos hacerlo bien? En la siguiente infografía se muestran las recomendaciones de la OMS y el CDC.

 COMPARTIR  
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.