Consejos para incluir el servicio de delivery en tu negocio

07 May 20 - 10:00

Consejos para incluir el servicio de delivery en tu negocio

Durante este periodo de estado de excepción hemos analizado experiencias de restaurantes tanto a nivel nacional como internacional, que han implementado el delivery o el take away y hemos obtenido aprendizajes muy interesantes.

COMPARTIR

Añadir a nuestro negocio el servicio de comida a domicilio puede convertirse en una decisión acertada, si queremos añadir un canal clave para generar ventas y prueba de nuestros productos en un target al que quizás antes no habíamos llegado. Además que se ha convertido en un espacio fundamental durante la pandemia, que ha llegado para quedarse.


Sin embargo, antes de convertirnos en un restaurante con delivery existen muchos elementos positivos y negativos que debemos considerar para generar una correcta estrategia. Por ejemplo, habrá que analizar si es apto para tu oferta gastronómica, o incluso generar cambios en la carta para ofrecer productos que puedan ser disfrutados con la misma calidad que en tu restaurante. Además, debemos tener en cuenta los costes adicionales de packaging y entrega.


Si estás pensando en ofrecer comida a domicilio en tu restaurante, dale al play y aprende cómo aplicar criterios económicos en tu estrategia de delivery


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.