Consejos para incluir el servicio de delivery en tu negocio

07 May 20 - 10:00

Consejos para incluir el servicio de delivery en tu negocio

Durante este periodo de estado de excepción hemos analizado experiencias de restaurantes tanto a nivel nacional como internacional, que han implementado el delivery o el take away y hemos obtenido aprendizajes muy interesantes.

COMPARTIR

Anais Iglesias es Coordinadora de Emprendimiento de Basque Culinary Center y profesora de Estrategia y Business Development. Con más de 15 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en el mundo de la investigación y la consultoría y está especializada en diseño, desarrollo e implantación de start ups. 

Basándose en las experiencias reales de los restaurantes analizados, responde a preguntas fundamentales como: ¿sirve el delivery para todo tipo de oferta gastronómica?, ¿debo adaptar mi carta?, ¿cómo debo entregar mis elaboraciones?, ¿qué costes implica este servicio?, ¿cómo puedo lograr que la experiencia de mis usuarios sea lo mejor posible? ¿cómo debo comunicarme con mis clientes?"


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.