Cómo gestionar los cierres hosteleros: taller imprescindible de Culinary Action!

28 Jan 21 - 00:00

CÓMO GESTIONAR EL CIERRE DE LA HOSTELERÍA: TALLER IMPRESCINDIBLE DE CULINARY ACTION!

¿Hay forma de sopesar los cierres sucesivos? Cuatro restaurantes revelan cómo han afrontado la situación en el último directo de Instagram organizado por el Basque Culinary Center.

COMPARTIR

Levantar un negocio tras el cierre de la hostelería a causa del covid-19, es un objetivo que ha requerido mucha creatividad, ingenio y perspicacia. Y aunque las clausuras de interiores, toques de queda y restricciones de aforo han sido duras, también ha sido posible encontrarles una vuelta. En el directo de Culinary Action!, impartido por el Basque Culinary Center, descubrirás algunas iniciativas enfocadas en la recuperación del sector que, estamos seguros, te inspirarán.


Conoce los casos de cuatro restaurantes rurales con proyectos ambiciosos y reconocidos en el mundo gastronómico, como Casa Gerardo en Asturias, MuNa en León, Lera en Zamora y La Bicicleta en Cantabria. Sus propietarios hablarán de soluciones que van desde servicios de delivery a nivel nacional, food trucks de reparto local, reformas de mejora para crear comedores privados hasta proyectos de recuperación de ganadería sostenible.


Dale al play y descubre nuevas ideas que te ayudarán a hacerle frente al cierre de negocio y darle un giro a la situación.






Cuatro restaurantes que han vivido cierres sucesivos desde marzo de 2020 hasta hoy y que han tenido la oportunidad de relatar su experiencia a través del último directo de Instagram de Culinary Action!

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.