Ideas prácticas

03-10-2019

Fotografía gastronómica: Cómo hacer tus platos apetecibles

Existe una tendencia que desde hace unos años vive su momento más álgido. Se conoce como fotografía gastronómica. Pero ¿cómo se hace la foto perfecta?

Además de los selfies, ahora todo el mundo anda obsesionado con fotografíar sus platos antes de empezar a comerlo. El fin no es otro que el de subir esta imagen a sus redes sociales. Esta tendencia, que ahora está en pleno auge, tiene un nombre: se conoce como #foodporn.

Evidentemente, esto es todo un aliciente para los amigos de esos clientes, pues se ofrece información de nuestros productos sin tener que, prácticamente, mover ni un solo dedo. El problema viene cuando es el propio hostelero el que no hace absolutamente nada por tener fotos de sus propios platos.

Pero hablamos, eso sí, de fotos de calidad. Nada de fotografías hechas con el móvil. Hay una serie de consejos fundamentales que debemos seguir para que nuestros platos sean apetecibles para el público en general. ¿Sabes qué debes hacer?

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.