Ideas prácticas

18-09-2020

¿Cómo es el consumidor de comida a domicilio? Descubre sus platos favoritos

La comida a domicilio es ya una alternativa consolidada, conocer a sus potenciales clientes nos ayudará a planificar el servicio

Conocer al consumidor de comida a domicilio es una llave para entender las fortalezas de nuestro negocio, descubrir necesidades y averiguar qué segmentos podemos cubrir con mayor facilidad.


En ese sentido, un interesante estudio de Just Eat, el Gastrómetro 2020, aporta datos útiles para responder dudas. Lo hace gracias a los más de 11.000 establecimientos participantes de más de 1.700 municipios españoles. Veamos las principales conclusiones, que nos pueden ayudar a planificar nuestro servicio.



Como vemos, el sector de la comida a domicilio se va extendiendo progresivamente. Predominan los jóvenes que piden en pareja en días especiales y sus gustos culinarios son un reflejo de la variedad de cocinas del mundo entero.


Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.