¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Diseña tu negocio Propuesta gastronómica Cómo crear y estructurar la carta de tu bar

Cómo crear y estructurar la carta de tu bar

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo crear la carta de tu local? Haz click y descubre cómo !aquí!


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

¿Qué aprenderás?

La carta de un bar es mucho más que información. Forma parte de la imagen del negocio y es una buena oportunidad para crear una buena impresión al cliente, desde que se sienta a la mesa. Pero para que guste, debe ser atractiva y organizada, entre otras cosas. Descárgate nuestro eBook para crear y estructurar adecuadamente la carta de tu bar o restaurante.



Establecemos 4 capítulos que respondan a cómo crear y estructurar correctamente la carta de tu negocio, desde la idea de negocio hasta el concepto de la carta, cómo asignar los precios a cada plato, los consejos más comunes al crear una carta y, finalmente, hablaremos del neuromarkerketing, aplicado al diseño de una carta.

Tener una carta atractiva va a influir en las decisiones de compra del cliente y va a ser una de las primeras impresiones que se va a llevar al llegar al negocio. Si es atractiva, está bien estructurada y deja claro lo que queremos ofrecer, la mayor parte de la venta está asegurada.

diseñar una carta

Por lo tanto una buena carta hará que tus clientes se lleven una buena impresión de tu negocio. Para ello te vamos a mostrar en este eBook cómo plantearla, estructurarla y darle la mejor forma posible.

Nivel 1-Moderado
EBOOK: Cómo crear y estructurar correctamente la carta de tu negocio
Nivel 1-Moderado

EBOOK: Cómo crear y estructurar correctamente la carta de tu negocio

Mahou San Miguel

Corto (< 30min)

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo crear la carta de tu local? Haz click y descubre cómo !aquí!

Corto (< 30min)

Compartir

La carta es el principal arma de venta con la que cuenta un negocio de hostelería. Es el fiel reflejo de la idea de negocio.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.