Cómo conseguir la acreditación Hostelería Segura frente al COVID-19

01 Jun 20 - 11:45

Cómo conseguir la acreditación Hostelería Segura frente al COVID-19

Conoce cómo acreditar tu establecimiento como local seguro.

COMPARTIR

¿Quieres que todo el mundo sepa el esfuerzo que estás haciendo por mantener a tus clientes libres de contactos con el virus? El acuerdo de Mahou San Miguel y Hostelería de España lo hace posible.


El acuerdo de Mahou San Miguel con Hostelería de España


El Sistema Integral de HOSTELERÍA SEGURA promovido por Hostelería de España facilita a la empresa hostelera el cumplimiento de las medidas necesarias para la prevención del contagio del Covid-19 en los establecimientos de hostelería. A su vez, ayuda al hostelero transmitir al cliente que el establecimiento está cumpliendo con estas medidas y generar confianza.


Gracias al acuerdo que han alcanzado Mahou San Miguel y Hostelería de España, los clientes de Mahou San Miguel podrán acceder en condiciones ventajosas a este programa:


  • Si son socios de Hostelería de España, accederán a este programa a coste cero.
  • Los establecimientos no socios de asociaciones Hostelería de España situados en destinos Saborea España pagarán solo 200 euros.
  • El resto de los establecimientos disfrutará del Sistema Integral de HOSTELERÍA SEGURA por 295 euros.



Una palanca para los trabajadores


El Sistema Integral de HOSTELERÍA SEGURA aborda las grandes necesidades de los trabajadores:


  • Les provee formación para saber cómo tienen que desarrollar las medidas de prevención.
  • Facilita un listado de comprobación que les permitirá saber cuándo está todo correcto.
  • Coloca carteles en las zonas de trabajo que sirvan como guía y orientación.
  • Mantiene a tus empleados actualizados, con la última información sobre las últimas novedades en el abordaje hostelero de la COVID-19.



La seguridad que necesitan los clientes


Todos sabemos que la confianza es el ‘combustible’ con el que funciona cualquier negocio y, de forma especial, los de hostelería. Los clientes han de ser conscientes de los esfuerzos que realizas por mantener un servicio seguro y para ello necesitas una acreditación de calidad como el Sistema Integral de HOSTELERÍA SEGURA que:


  • Coloca la acreditación a la vista.
  • Sitúa carteles en las zonas públicas.
  • Promociona tu ‘local seguro’ en Internet.



En definitiva, el Sistema Integral de HOSTELERÍA SEGURA es una inversión en confianza que optimiza los esfuerzos de tu plantilla para cumplir con los requerimientos de prevención y hace todo lo posible para que todo el mundo sea consciente de la calidad y rigor de la labor realizada para mantener un ‘local seguro’.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.