¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Diseña tu negocio Espacios CLAVES PARA REABRIR LA BARRA DEL BAR DE FORMA SEGURA

CLAVES PARA REABRIR LA BARRA DEL BAR DE FORMA SEGURA

La barra del bar ya puede abrirse en la fase 3 de desescalada. Descubre cómo hacerlo cumpliendo con las condiciones de seguridad para prevenir el contagio del covid19


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

05-06-2020

En la Fase 3 del desconfinamiento ya podemos abrir la barra a clientes, según la Orden SND/458/2020, aunque existen una serie de reglas que hay que cumplir de cara a proteger la salud tanto de clientes como de trabajadores.


Algunas de estas medidas son muy similares a los procedimientos que se exigen a las terrazas al aire libre, especialmente en materia de higiene o la distancia social entre comensales y personal, así como también en referencia a los objetos a compartir, como la carta o el convoy para aliñar.


También tendremos especial cuidado con respecto a la desinfección. Dado que ahora la barra tendrá cierta rotación diaria, será obligatorio limpiar con virucidas autorizados (como la lejía) tantas veces como sea necesario; así como colocar geles hidroalcohólicos que los clientes puedan usar.


Conoce la nueva normativa en el siguiente vídeo a través de las 7 claves para reabrir la barra de forma segura.


Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.