Central de compras: cómo obtener mejor rentabilidad

06 May 20 - 16:00

Central de compras: cómo obtener mejor rentabilidad

Una buena central de compras es un HUB de compras donde confluyen proveedores y clientes para obtener los mejores beneficios gracias a precios, calidad, servicio e innovación. La calve del éxito es compartir toda la información necesaria y hacer de tus necesidades un punto fuerte en tu negocio. El caso de Coperama.

COMPARTIR
Una central de compras es un espacio fundamental para todo negocio hostelero, donde interactúan proveedores y dueños o encargados de establecimientos. Su objetivo es obtener mejores beneficios en cuanto a precio, calidad, servicio e innovación, al momento de abastecer su stock o cubrir necesidades del local.
En este webinar profundizaremos en aspectos básicos como: qué es una central de compras, cómo funciona y qué es una central de compras en hostelería y en alimentos. Indagaremos en el caso de Coperama, donde encontrarás ideas para mejorar la rentabilidad de tus procesos, así como cuáles son las claves para fortalecer tus estrategias de abastecimiento. Por ejemplo, hablaremos de la importancia de compartir información relevante con nuestros compañeros del sector.
Aprender cómo funciona una central de compras ayudará a mejorar tus gestiones e ingresos de manera sorprendente. Dale al play y conoce más sobre esta herramienta para tu negocio.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.