Rentabilibar| Soluciones| Diseña tu negocio| Digitaliza tu carta de cervezas y aguas

Digitaliza tu carta de cervezas y aguas

Dale clic a “SOLICITAR” y empieza a disfrutarlo ahora mismo.

Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Mapa de cervezas ayudará a tus clientes a elegir el producto que más se adapte a sus gustos. Podrás ofrecerles, a través de un código QR, información detallada de tus cervezas, sus precios y posibles maridajes. Aumentarás la visibilidad de tu carta a través de un QR para cada uno de tus establecimientos pudiendo hacer cambios siempre que quieras.

¿Cómo funciona?

Crea tu carta iniciando sesión en Rentabilibar y eligiendo tu establecimiento. Una vez accedas a la gestión de tu carta, busca y selecciona en nuestro catálogo las cervezas y aguas de tu establecimiento. Descarga tu QR y colócalo donde quieras para que el cliente obtenga toda la información detallada de productos, precios y maridajes.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Lo veo muy atractivo para los clientes.

Quien mira para adelante no puede decir que no a este tipo de cartas, es el futuro.

¿Cómo puedo solicitarlo?

1

Haz click en SOLICITAR

2

Confirma tus datos de contacto

3

El proveedor te contactará lo antes posible

Precio del servicio

Básico:

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Más información

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.