Carnes rojas: puntos de cocción y acabado perfecto

20 May 20 - 16:24

Carnes rojas: puntos de cocción y acabado perfecto

Carnes rojas: puntos de cocción y acabado perfecto de la mano de Jacob Salvador

COMPARTIR
Para maximizar el sabor de las carnes rojas, lo más importante es saber cómo prepararlas. Por eso, en este curso te enseñaremos cuál debe ser la temperatura correcta, según el punto de cocción deseado, para ofrecer el corte de carne perfecto.

Profundizaremos en el proceso de preparación completo para lograr el emplatado ideal. También en los
tipos de carnes rojas, como la bovina, porcina y ovina, con su correspondientes variedades, color, partes más nobles y cómo realizar el despiece para obtener cortes de categoría extra.

Hablamos además de los
tipos de cocción de carnes rojas y cuál son los procesos necesarios para potenciar su terneza, jugosidad, sabor y aspecto. Aprenderás técnicas como el salpimentado y aceitado para evitar grumos de sal, cómo lograr que los jugos se mantengan dentro, así como las temperaturas de cocción de carnes rojas correctas.

Dale al play y descubre más sobre el
punto de cocción en carne roja correcto.
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.