Bienestar emocional para afrontar la crisis

20 Apr 20 - 13:00

Bienestar emocional para afrontar la crisis

Las emociones tienen consecuencias directas en nuestro estado físico y mental. El bienestar emocional se consigue no negando las emociones negativas sino identificándolas y soltándolas.

COMPARTIR

El bienestar emocional es uno de los temas a nivel mundial que más ha cobrado relevancia tras la crisis del covid. Los estragos causados por este período tan convulso, han traído consecuencias directas en nuestra salud física y mental. Por eso, en la siguiente vídeo cápsula Carina Imbert, director de Ethyl Asociados y profesora de los másteres de Innovación y Gestión de Restaurantes y de Dirección de Food & Beverages, nos aconsejará cómo conseguir identificar las afecciones y aprender a soltarlas para sentirnos más motivados.


Con el propósito de hacer frente a las repercusiones afectivas desarrolladas a partir del covid, Carina nos propone una estrategia de gestión emocional que nos ayude a sustituir los pensamientos negativos por positivos. Centrarnos en ser más amables, cuidadosos y generosos con nosotros mismos, será una de las herramientas más importantes.


Dale al play descubre más acciones efectivas para interrumpir pensamientos negativos y cuidar del bienestar de tus emociones.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.