covid-19

20 Apr 20 - 13:00

Bienestar emocional para afrontar la crisis

Las emociones tienen consecuencias directas en nuestro estado físico y mental. El bienestar emocional se consigue no negando las emociones negativas sino identificándolas y soltándolas.

COMPARTIR

Carina Imbert es directora de Ethyl Asociados y profesora de los Másteres en Innovación y Gestión de Restaurantes y Dirección de F&B y del curso de Especialización de Gestión de Establecimientos de Restauración.


Con el objetivo de afrontar la incertidumbre que ha creado la crisis del coronavirus, Carina nos propone una estrategia de gestión emocional que nos ayude a sustituir las emociones negativas por las positivas, centrándonos en ser más amables, cuidadosos y generosos con nosotros mismos. 


Acciones como interrumpir los pensamientos negativos, escribir sobre ellos, elaborar listas sobre las fortalezas propias o de las cosas que nos causan felicidad o por las que queremos dar las gracias etc. contribuirán a transformar nuestros pensamientos y mantener nuestro bienestar emocional.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.