Bienestar emocional para afrontar la crisis

20 Apr 20 - 13:00

Bienestar emocional para afrontar la crisis

Las emociones tienen consecuencias directas en nuestro estado físico y mental. El bienestar emocional se consigue no negando las emociones negativas sino identificándolas y soltándolas.

COMPARTIR

Carina Imbert es directora de Ethyl Asociados y profesora de los Másteres en Innovación y Gestión de Restaurantes y Dirección de F&B y del curso de Especialización de Gestión de Establecimientos de Restauración.


Con el objetivo de afrontar la incertidumbre que ha creado la crisis del coronavirus, Carina nos propone una estrategia de gestión emocional que nos ayude a sustituir las emociones negativas por las positivas, centrándonos en ser más amables, cuidadosos y generosos con nosotros mismos. 


Acciones como interrumpir los pensamientos negativos, escribir sobre ellos, elaborar listas sobre las fortalezas propias o de las cosas que nos causan felicidad o por las que queremos dar las gracias etc. contribuirán a transformar nuestros pensamientos y mantener nuestro bienestar emocional.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.