¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas Aumentamos las visitas de tus clientes mejorando la ficha de Google

Aumentamos las visitas de tus clientes mejorando la ficha de Google

Be in the G completa tu perfil de negocio en Google y Google Maps a través del móvil, facilitando el 80% de las busquedas.


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Tener tu negocio posicionado en la primera página de Google es clave para aumentar el flujo de clientes, generar reservas, abrir nuevos mercados, encontrarte por geolocalización en el mapa y captar cada vez más visitantes.
El 78% de las búsquedas locales desde el móvil terminan en una compra presencial.

¿Cómo funciona?

Entre otras cosas, te ayudaremos a completar en la ficha como el horario de apertura y cierre, la carta o menú (con o sin QR), fotos del local, optimización/actualización de la ficha (delivery, gestión de reservas…), medidas de seguridad, contacto directo por chat, etc... Puedes solicitar el servicio y obtener una consultoría gratuita para revisar tu ficha de Google My Business.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Be in The G ha logrado que tengamos más reservas y clientes gracias a su profesionalidad y conocimiento tecnológico aplicado.

Diego Domínguez

Petisco Catering

Precio del servicio

Básico:

Creación y gestión de tu ficha de Google

Ver más +

*Oferta exclusiva para miembros de Rentabilibar.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.