Así puedes adaptar tu local para minimizar el riesgo

15 Mar 20 - 11:00

Así puedes adaptar tu local para minimizar el riesgo

Mostramos algunas medidas para hacer frente al COVID-19 en restauración

COMPARTIR

La Comunidad de Madrid fue la primera en cerrar todos los locales de hostelería desde el sábado 14 de marzo para evitar más contagios de coronavirus. Luego llegó la clausura de negocios de restauración en el resto de regiones. El Real Decreto 463/2020, que entra en vigor un día después, limita de forma notable la movilidad de las personas. Pero aún se puede trabajar, comprar comida y pedirla a domicilio.


Es posible que el COVID-19 se convierta en una gripe estacional de cara al futuro. Tanto para el presente inmediato como de cara a los próximos años, en la siguiente infografía presentamos algunas de las actuaciones que pueden implementar los diferentes servicios de restauración de acuerdo a los consejos de los organismos sanitarios. Asimismo, te recordamos buenas prácticas higiénicas para evitar contagios en los locales.


 COMPARTIR  
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.