covid-19

15 Mar 20 - 11:00

Así puedes adaptar tu local para minimizar el riesgo

Mostramos algunas medidas para hacer frente al COVID-19 en restauración

COMPARTIR

La Comunidad de Madrid fue la primera en cerrar todos los locales de hostelería desde el sábado 14 de marzo para evitar más contagios de coronavirus. Luego llegó la clausura de negocios de restauración en el resto de regiones. El Real Decreto 463/2020, que entra en vigor un día después, limita de forma notable la movilidad de las personas. Pero aún se puede trabajar, comprar comida y pedirla a domicilio.


Es posible que el COVID-19 se convierta en una gripe estacional de cara al futuro. Tanto para el presente inmediato como de cara a los próximos años, en la siguiente infografía presentamos algunas de las actuaciones que pueden implementar los diferentes servicios de restauración de acuerdo a los consejos de los organismos sanitarios. Asimismo, te recordamos buenas prácticas higiénicas para evitar contagios en los locales.


 COMPARTIR  
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.