Ideas prácticas

30-04-2021

Cómo aprovechar la tendencia del delivery para emprender

Un año después de que comenzara el auge del delivery, varios emprendedores han encontrado en esta tendencia una forma de crear negocios paralelos. Descubre más en esta formación de Culinary Action!

En el año de la expansión de los servicios delivery, varios emprendedores han aprovechado la oportunidad para crear nuevas líneas de negocio centradas únicamente en el reparto de comida a domicilio. Ese ha sido el caso de Lucía Freitas (A Tafona), Jesús Sánchez (Cenador de Amos) y Juan Beltrán (FoodCraft), los tres invitados que han acudido al último directo de Instagram de Culinary Action!, la iniciativa de formación del Basque Culinary Center


Tres chefs de renombre que ya destacaban en sus campos habituales y que, a raíz de la pandemia, han sabido aprovechar las posibilidades que les ofrece el delivery para expandir su actividad. Si no has podido seguir esta interesante sesión en directo, puedes verla a continuación. ¡Práctica, amena y muy inspiradora!


Tres chefs de renombre que ya destacaban en sus campos habituales y que, tras la pandemia, han sabido aprovechar las posibilidades que les ofrece el delivery para expandir su actividad

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.