¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Soluciones Hostelería Diseña tu negocio El escaparate digital para tu negocio de hostelería

El escaparate digital para tu negocio de hostelería


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Diseño y creación de una página web visual e intuitiva para tus clientes; imágenes de los platos, carta o menú, mapa de Google maps, botones de RRSS y todo lo necesario para que el usuario tenga toda la información sobre tu negocio.

¿Cómo funciona?

El equipo de APLUS Gastromarketing desarrollará tu página web a medida con contenido de calidad, diseño adaptado a la línea de tu negocio, tiempo de carga óptimo y diseño responsive, apto para smartphones y tablets. Podrás elegir entre diferentes diseños totalmente personalizados para ti. Recibirás asesoramiento durante todo el proceso para conseguir una imagen de marca digital acorde con la filosofía de tu negocio.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

avatar

Todos los negocios debemos crearnos una página web sí o sí. Es la mejor inversión que he hecho.

Precio del servicio

Servicio Web:

Creación de las secciones: inicio, nosotros, restaurante, carta, menú, reservas, contacto. Se pueden incluir más, de manera opcional.

Ver más +

*Oferta exclusiva para miembros Rentabilibar.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.