¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas Gestión de redes sociales para restaurantes y bares: expertos en Gastromarketing lo hacen por ti

Gestión de redes sociales para restaurantes y bares: expertos en Gastromarketing lo hacen por ti


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

¿Sin tiempo para gestionar tus RRSS? Ahora tu comunidad digital contará con una estrategia de comunicación adaptada a tu negocio, un community manager experto en redes sociales y gastromarketing y una auditoría gratuita del estado actual de tu huella digital para sacarle el máximo partido.

¿Cómo funciona?

Solicita el servicio y un consultor de APLUS Gastromarketing se pondrá en contacto contigo para explicarte el servicio adaptado a tu negocio y al pack que te interese. Además de definir tus objetivos y expectativas mediante la recogida de un briefing inicial. A partir de ahí, trabajarán una propuesta estratégica de marketing de contenidos, fiel a los valores de tu negocio para una comunicación óptima. Recibirás calendarios semanales, con contenido de calidad basado en objetivos enfocados a tu negocio. Junto con informes de resultados mensuales poniendo foco en los puntos a mejorar y potenciando los que ya funcionan.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

avatar

Mi bar ahora se ve mucho más pro. Me llegan clientes nuevos porque me encuentran en redes sociales y además puedo mostrar y explicar las variedades especiales de vino que tenemos en la carta.

Precio del servicio

Estándar:

Creación de perfiles en Facebook e Instagram.

Ver más +

Premium:

Creación de perfiles en Facebook e Instagram.

Ver más +

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.