¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas Gestión de redes sociales para restaurantes y bares: expertos en Gastromarketing lo hacen por ti

Gestión de redes sociales para restaurantes y bares: expertos en Gastromarketing lo hacen por ti


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

¿Sin tiempo para gestionar tus RRSS? Ahora tu comunidad digital contará con una estrategia de comunicación adaptada a tu negocio, un community manager experto en redes sociales y gastromarketing y una auditoría gratuita del estado actual de tu huella digital para sacarle el máximo partido.

¿Cómo funciona?

Solicita el servicio y un consultor de APLUS Gastromarketing se pondrá en contacto contigo para explicarte el servicio adaptado a tu negocio y al pack que te interese. Además de definir tus objetivos y expectativas mediante la recogida de un briefing inicial. A partir de ahí, trabajarán una propuesta estratégica de marketing de contenidos, fiel a los valores de tu negocio para una comunicación óptima. Recibirás calendarios semanales, con contenido de calidad basado en objetivos enfocados a tu negocio. Junto con informes de resultados mensuales poniendo foco en los puntos a mejorar y potenciando los que ya funcionan.

Precio del servicio

Estándar:

Creación de perfiles en Facebook e Instagram.

Ver más +

*Oferta exclusiva para miembros Rentabilibar.

Premium:

Creación de perfiles en Facebook e Instagram.

Ver más +

*Oferta exclusiva para miembros Rentabilibar.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.