¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas Google My Business, no te pierdas ninguna opinión de tus clientes

Google My Business, no te pierdas ninguna opinión de tus clientes


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Las opiniones de tus clientes son imprescindibles. Hacerte notar con el mayor buscador de Internet es un trabajo diario que te permitirá que sean tus clientes quienes prescriban tu propio negocio.

¿Cómo funciona?

Solicita el servicio y un consultor de APLUS Gastromarketing se pondrá en contacto contigo para explicarte el servicio adaptado a tu negocio. El equipo de APLUS Gastromarketing se encargará de la correcta gestión de tu perfil de Google My Business; creación de cuenta de Gmail, respuestas de reseñas de los clientes, además de cualquier gestión con Google. Aprovecha esta oportunidad para llevar a un nivel superior tu restaurante.

Precio del servicio

Superior:

Creación de Gmail.

Ver más +

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.