¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Andalucía pedirá certificado Covid para acceder al interior de locales de ocio nocturno

02 Aug 21 - 00:00 | EUROPA PRESS

Andalucía pedirá certificado Covid para acceder al interior de locales de ocio nocturno

Una prueba diagnóstica negativa o un certificado de vacunación serán suficientes para acceder al interior de los locales de ocio nocturno.

COMPARTIR

La Junta de Andalucía ha decidido limitar el acceso al interior de los locales de ocio nocturno. A partir del día 5 de agosto, los establecimientos estarán obligados a solicitar a la clientela un certificado de vacunación Covid o una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas para poder entrar en los interiores de este tipo de establecimientos. Se suma así a la decisión tomada por otras comunidades autónomas, como Galicia o Cantabria, que también han empezado a exigir este tipo de documentación para entrar en zonas interiores. Los usuarios tienen la posibilidad de descargar el certificado a través de sus teléfonos, en la opción 'ClicSalud+' de la aplicación 'Salud Andalucía'.

Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.