¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Administra tu negocio Gestión económica y financiera Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu bar este invierno

Cómo ahorrar en la factura de la luz de tu bar este invierno

Con la subida de los precios de la electricidad, ¿es posible ahorrar en invierno?


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

19-01-2022

Climatizar un local se ha encarecido en los últimos años. Tanto debido a la subida del gas como de la luz, que ha llegado a subir hasta un 40 % en algunos casos, la factura energética es cada vez más abultada. Por tanto, ¿qué podemos hacer para ahorrar luz este invierno en nuestro local?

Aunque las propuestas funcionan bien por sí solas, combinar varias genera sinergias y ahorros interesantes. Por ejemplo, usar sistemas de climatización más eficientes permite reducir la potencia máxima contratada, por lo que se consiguen varios ahorros en paralelo: el relacionado con la reducción de consumo, y la disminución del término fijo asociada a una menor demanda.

Rentabilibar 2022 01 10 Infografia Estatica ¿cómo Puedo Ahorrar En La Factura De La Luz De Mi Bar Este Invierno Okv3 Page 0001

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.