Cómo adaptar los procesos de empresas de restauración al COVID-19

30 Aug 20 - 17:48

(Curso) Cómo adaptar los procesos de empresas de restauración al COVID-19

Descubre de la mano de los expertos del Basque Culinary Center cómo adaptar los procesos para cumplir con la normativa en empresas de restauración por motivo de la crisis sanitaria de covid19

COMPARTIR

Para llevar a cabo una reapertura exitosa, es necesario saber cómo adaptar nuestros procesos para que logren cumplir con la normativa de sanidad para hostelería. Conoce cuál es el protocolo de prevención y seguridad más completo, en el curso impartido por Basque Culinary Center junto a Euro-Toques. Los objetivos a cumplir son:


  • Informar a los responsables de las empresas de restauración, la b, que deben implantar para evitar contagios.
  • Identificar los elementos del restaurante que se van a ver más afectados por las necesarias medidas de higiene y seguridad que implica el covid.
  • Proponer un conjunto de medidas y actuaciones para afrontar la reapertura de los restaurantes y posteriormente su trabajo diario.
  • Reducir al máximo los riesgos de exposición al coronavirus y así garantizar la seguridad y salud de clientes y trabajadores.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.